Abrir menú

La francesa ACSEP adquiere la consultoría logística Axonade Solutions

La francesa ACSEP adquiere la consultoría logística Axonade Solutions

La empresa francesa de consultoría logística ACSEP acaba de aterrizar en España mediante la adquisición de la sociedad madrileña Axonade Solutions. Con sede en el municipio de Alcobendas y delegación en Guadalajara, Axonade, que fue constituida en 2015, también está especializada en servicios de consultoría dirigidos a la optimización logística.

Con esta operación, ACSEP, que además de en Francia cuenta también con presencia en el Caribe desde principios de 2017, amplía su área de cobertura a la península ibérica. La adquirida Axonade cuenta con una plantilla de 17 trabajadores y su cifra de facturación, durante el pasado año, alcanzó los 816.000 €.

La elección de nuestro país para proseguir su expansión viene marcada por "la recuperación económica y el auge del ecommerce y las nuevas tecnologías". Según explica el presidente fundador de ACSEP, "España tiene un gran potencial. Desde aquí vamos a proponer nuestro conjunto de servicios, tanto de integración y asesoramiento como de edición gracias a nuestro SGA YzyPro".

Especialista en la supply chain digital, ACSEP presta asistencia a sus clientes para que mejoresn su rendimiento logśitico a través de seis actividades: consultoría, integración y edición de software, formación, mantenimiento del servicio, alojamiento y supervisión. La compañía cuenta con experiencia en distrintos sectores (textil, retail, ecommerce, high tech) donde ha colaborado con clienetes como Aucahn, Boulnager, Carrefour, DHL, ID Logistics y XPO.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters