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Directia distribuye 800.000 cajas de Smartbox en Navidad

Directia distribuye 800.000 cajas de Smartbox en Navidad

Directia, división de logística relacional de grupo MediaPost, será la encargada de distribuir 800.000 cajas regalo de experiencias de Smartbox Group durante el periodo octubre-diciembre. Se trata del 60% del volumen anual de la compañía, que destaca precisamente la alta concentración de las ventas durante las Navidades.

Para esta campaña, el foco se ha puesto en un total de 1.572 tiendas físicas, en las que se han instalado 3.012 displays permanentes, a razón de una media de casi dos expositores por retail. La de Directia y Smartbox Group es una alianza que se repite por octavo año consecutivo, con el objetivo, destaca la compañía, de llegar en las mejores condiciones al canal retail, que es el que tiene más peso a nivel de ventas en estas fechas.

Según explica Isabel Rosa, Marketing Manager de Smartbox Group en España, estar en los puntos de venta más importantes del territorio nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Zaragoza, principalmente) no sólo proporciona “una fuerte imagen de marca” sino que, además, “supone un reconocimiento por parte de los clientes finales y unas alianzas sólidas con líderes de la distribución como El Corte Inglés, Fnac o Carrefour”.

La logística juega un papel clave dentro de este proceso y, por esa razón, Isabel Rosa considera a Directia como “una parte más del equipo”. Esta unidad de negocio de Mediapost especializada en logística relacional ha sido la encargada de implementar y desarrollar toda la estrategia de distribución para llegar con los expositores más atractivos a todos los retails de España en los que las distintas marcas de Smartbox tienen presencia esta Navidad.

Según explica el responsable global de Directia, David Arteaga, el reto en esta ocasión ha sido el de “simplificar las gestiones entre la marca y los diferentes retails, actuar como el único interlocutor y optimizar las comunicaciones entre todas las partes”.

“En definitiva, ha sido un trabajo muy duro de meses pero con el que hemos conseguido acercar, una vez más, Smartbox a los consumidores y desarrollar un vínculo entre ellos a través de la solución personalizada que la marca necesitaba, es decir, unos displays espectaculares en los mejores puntos de ventas de las tiendas más importantes del país”, resume Arteaga.



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