Abrir menú

Marginal Mondego abre almacén en Miranda de Ebro

Marginal Mondego abre almacén en Miranda de Ebro

Marginal Mondego, empresa transportista integrada en el grupo de origen portugués Mondego y que en España tiene su sede social en Salamanca, acaba de abrir una nueva plataforma en Miranda de Ebro (Burgos). En concreto, ocupa una nave de 3.350 m2 levantada sobre una parcela de 9.200 m2 en el polígono de Bayas.

El grupo Mondego está especializado en el transporte de mercancías entre Portugal, España y Suecia. Para ello, cuenta con tres sociedades repartidas por estos tres países: Marginal do Mondego, Mondego AB y la española Marginal Mondego Spain. Esta última fue puesta en marcha en el año 2014 y, además de en Miranda, también gestiona otro almacén de 800 m2 en Barcelona. Entre los sectores para los que trabaja destacan los de automoción y textil. En total, el Grupo Mondego cuenta con una flota compuesta por 120 camiones propios y 160 colaboradores, mientras que en el caso concreto de España, la plantilla alcanza la docena de trabajadores. Según señalan en nota de prensa, dentro de su estrategia de desarrolo de negocio, la compañía destaca su "esfuerzo por la sostenibilidad, en base a sus inversiones en la continua modernización de su flota con sistemas de ahorro de emisiones".

Con la llegada de Mondego, el polígono de Bayas sigue ampliando su presencia en el sector logístico, donde ya cuenta con naves ocupadas por clientes como Olano y Transportes Ibai.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters