Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sergi Puig, nuevo director de Noatum Logistics en Barcelona

Sergi Puig, nuevo director de Noatum Logistics en Barcelona

Noatum Logistics, cabecera de los negocios transitarios y logísticos del grupo Noatum Maritime, ha nombrado a Sergi Puig como nuevo director de la oficina de Barcelona, en dependencia directa de Tony Tintoré, director general de Noatum Logistics en España. Tal y como señala en un comunicado, Puig, con más de 15 años de experiencia en el sector, se incorporó a Noatum Logistics en abril de 2012 como 'Industry Development Manager Fashion & Retail', "siendo sus principales funciones identificar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio en el sector de la moda y otros distribuidores". En enero de 2017 asumió las funciones de 'International Network Manager' para "fortalecer y crear una red activa de agentes en países estratégicos, mejorando el posicionamiento de la compañía a nivel internacional".

En palabras de Tony Tintoré, "el nombramiento de Sergi, quien ha demostrado durante los seis años que lleva con nosotros una gran profesionalidad y compromiso con nuestro proyecto, nos aporta valor, creatividad y soluciones específicas avaladas por su sólida experiencia y conocimiento del sector".

Con oficinas en España, Portugal, Francia, Turquía, Marruecos, Argelia, Estados Unidos, Chile y Emiratos Árabes Unidos, Noatum Maritime batió récord de facturación y crecimiento el pasado ejercicio 2017.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters