Abrir menú

Sergi Puig, nuevo director de Noatum Logistics en Barcelona

Sergi Puig, nuevo director de Noatum Logistics en Barcelona

Noatum Logistics, cabecera de los negocios transitarios y logísticos del grupo Noatum Maritime, ha nombrado a Sergi Puig como nuevo director de la oficina de Barcelona, en dependencia directa de Tony Tintoré, director general de Noatum Logistics en España. Tal y como señala en un comunicado, Puig, con más de 15 años de experiencia en el sector, se incorporó a Noatum Logistics en abril de 2012 como 'Industry Development Manager Fashion & Retail', "siendo sus principales funciones identificar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio en el sector de la moda y otros distribuidores". En enero de 2017 asumió las funciones de 'International Network Manager' para "fortalecer y crear una red activa de agentes en países estratégicos, mejorando el posicionamiento de la compañía a nivel internacional".

En palabras de Tony Tintoré, "el nombramiento de Sergi, quien ha demostrado durante los seis años que lleva con nosotros una gran profesionalidad y compromiso con nuestro proyecto, nos aporta valor, creatividad y soluciones específicas avaladas por su sólida experiencia y conocimiento del sector".

Con oficinas en España, Portugal, Francia, Turquía, Marruecos, Argelia, Estados Unidos, Chile y Emiratos Árabes Unidos, Noatum Maritime batió récord de facturación y crecimiento el pasado ejercicio 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters