Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Andrés Valverde (Primafrio): "La venta no tiene fundamento cuando nos encontramos en pleno proceso de expansión"

Andrés Valverde (Primafrio): La venta no tiene fundamento cuando nos encontramos en pleno proceso de expansión

La compañía Primafrio ha desmentido haber iniciado proceso alguno de venta, tal y como ha confirmado a Alimarket Logística su director de operaciones, Andrés Valverde. "No hay venta", ha señalado el directivo, al respecto de la información publicada ayer por El Economista, en la que se afirmaba que la líder del transporte hortofrutícola en España había contratado los servicios del banco de inversión Lazard para coordinar la operación.

Al respecto, Valverde matiza que la venta "no tiene fundamento ni sentido cuando Primafrio se encuentra en pleno proceso de expansión, con proyectos como la reciente inversión en nuevas instalaciones y la alianza intermodal con la 'Renfe' francesa, entre otros".

En un comunicado, Primafrio "reitera que no existe la transacción a la que alude la información del citado medio y que ningún tercero podrá explotar el modelo de negocio de Primafrio fuera de las fronteras de España dado que no está en venta dicho negocio". La empresa está controlada en un 97% por los hermanos Conesa Alcaraz, Jose Esteban y Juan Ignacio, a través de KroneMur.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters