Abrir menú

El grupo Erhardt aterriza en Francia

El grupo Erhardt aterriza en Francia

El grupo Erhardt, dedicado a negocios de transporte marítimos, consignación, transitarios y de comercio internacional, ha anunciado su desembarco en Francia mediante la creación de la nueva compañía Erhardt France, que operará como terminal y consignataria de buques en el puerto de Bayonne. En concreto, la nueva subsidiaria tendrá como objetivo la gestión integral de la operativa y la logística de mercancías en puerto, ofreciendo servicios de terminal de carga general, graneles sólidos y cargas especiales, y otras actividades como la consignación de buques.

"El puerto de Bayonne está situado en el suroeste francés, un punto estratégico para el intercambio de mercancías europeas, y bien conectado por las autopistas norte-sur y este-oeste; cuenta además con conexión directa a la red ferroviaria europea. Es el tercer puerto regional francés más grande en términos de tonelaje, y mueve, principalmente, tráficos de siderúrgico, petrolíferos, carga general, contenedores...", apuntan desde el holding.

La operación permite a Erhardt ampliar su presencia internacional, donde ya dispone de sendas filiales en Argelia y China. En total, está conformado por más de 900 empleados en 35 compañías que desarrollan su actividad en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Vigo, Ferrol, Santander, Zaragoza, Tarragona, Cartagena, Alicante,Vitoria, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Algeciras, Francia, Portugal, Shanghai y Argelia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters