Abrir menú

Ontieleva, nuevo distribuidor oficial de Mitsubishi y Hubtex para la provincia de Valencia

Ontieleva, nuevo distribuidor oficial de Mitsubishi y Hubtex para la provincia de Valencia

Con 22 años de experiencia en el sector de la manutención y más de una década siendo distribuidor de ULMA Carretillas Elevadoras, Ontieleva ha inaugurado una nueva sede en Beniparrell, Valencia.

Después de más de una década como distribuidor oficial Mitsubishi Forklift Trucks - Hubtex para la zona del sur de Valencia y Norte de Alicante y, a propuesta de ULMA, dada su buena gestión y su compromiso con la marca, Ontieleva se convierte en distribuidor oficial de para toda la provincia.

Para ello ha inaugurado una nueva sede en Beniparrell que vendrá a complementar a la que ya tienen en Ontenyent y que permitirá ofrecer a sus clientes un servicio más ágil, cercano y de calidad.

Javier Niñerola, propietario y gerente de la empresa, con motivo de la inauguración, ofreció junto con todo su equipo, un cóctel de bienvenida a sus invitados, y mostró una surtida selección con los últimos modelos Mitsubishi, entre los que se encontraba la nueva gama de contrapesadas eléctricas Mitsubishi EDiA EM, la cual ha resultado finalista de los Premios FLTA a la Excelencia 2019 para nada más y nada menos que tres de las cuatro categorías que otorga este certamen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters