Abrir menú

Palletways suma socio en Segovia

Palletways suma socio en Segovia

Palletways Iberia, red especialista en la distribución exprés de mercancía paletizada formada por más de 65 miembros perteneciente, ha incorporado a la compañía segoviana Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz, para dar cobertura endicha provincia.

Ubicada en el polígono industrial de Hontoria (Segovia), Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz, cuenta con unas instalaciones de aproximadamente 2.500 m2, con una flota de 30 vehículos, y su actividad cubre una amplia oferta que incluyeservicios locales, regionales y medias cargas, entre otros.

“La incorporación de la compañía Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz a la red ibérica de Palletways, contribuirá sin duda a reforzar nuestra cobertura en la zona de Segovia, y en consecuencia, en el resto de la Península”, comenta Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

La compañía tiene más de 15 años de experiencia en el sector y además posee un amplio conocimiento del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, lo que supone una mayor ventaja para los clientes de Palletways.

“Nuestra incorporación a la red de Palletways Iberia nos permite ampliar nuestra oferta actual, además de acceder a nuevos clientes, aportándoles mayor competitividad y aumentando así nuestra gama de servicios tanto a nivel nacional como internacional”, así lo señala Rafael Bartolomé, gerente de Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters