Abrir menú

DHL Freight España nombra director general

DHL Freight España nombra director general

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha nombrado a Rubén Gavela como nuevo Director General en España, designación que se ha hecho efectiva, de forma oficial, a partir del 1 de enero de 2019.

Rubén Gavela es Diplomado en Empresariales y Licenciado en ADE, además de Master en Trasporte y Gestión Logistica. Se unió a DHL Freight en 2008, comenzando su trayectoria en la delegación de Madrid y desempeñando diferentes roles dentro de la organización, en todo momento enfocados a la parte operativa. Tras varios años, entre los que se ocupó la Dirección de la delegación de Barcelona entre 2011 y 2013, Rubén Gavela fue designado Director de Operaciones para Iberia a principios de 2015, cargo que ha desempeñado hasta su nombramiento como Director General. En este periodo destaca la transformación del negocio, principalmente de grupaje.

Rubén Gavela ha ocupado el rol de Director General en España de forma interina durante el último año, desarrollando una estrategia basada en el crecimiento del negocio, la atención al cliente y el compromiso de los empleados.

Rubén Gavela ocupa este puesto en dependencia directa de Claude Brigand, CEO de France & Iberia DHL Freight.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters