Abrir menú

Miguel Ferrándiz, nuevo director comercial de TSB Madrid

Miguel Ferrándiz, nuevo director comercial de TSB Madrid

Miguel Ferrándiz ha sido elegido como director comercial de la delegación de TSB Madrid. La nueva incorporación cuenta con una amplia experiencia en el sector del transporte. Licenciado en Ciencias Políticas y Máster en Marketing y Gestión Comercial, a lo largo de su carrera profesional ha desempeñado labores comerciales tanto en Reino Unido como en España. En los últimos quince años ha trabajado en entornos internacionales del mundo del transporte tales como UPS, ejerciendo de account executive o en Palletways como regional manager.

Una de las principales tareas de Miguel Fernández será hacer crecer la delegación de TSB Madrid, tanto en facturación como en cuota de mercado.

El nuevo director comercial de TSB en la delegación de Madrid, ha afirmado: "Es un orgullo para mí incorporarme a esta gran compañía y poder desarrollar todo mi potencial y el de la propia empresa".

TSB posee una red de 52 delegaciones y 18 centros logísticos conectados de forma permanente a través de plataformas tecnológicas. A ello suma una amplia red de corresponsales y especialistas en transporte de mercancías y logística, y son expertos en el transporte de carga internacional por vía aérea, terrestre, y marítima.

TSB ofrece logística a medida y servicios de externacionalización, incluido el almacenamiento, acondicionamiento, recogida y embalaje en rutas por España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Suiza e Irlanda.

Dispone de una flota de 950 vehículos, 220 de ellos son de gran tonelaje, unas instalaciones de 150.000 m2 y genera más de 1.000 empleos directos en toda la península. Sede central está en Barberà del Vallés (Barcelona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters