Abrir menú

Yale lanza un nuevo apilador de plataforma serie MSX

Yale lanza un nuevo apilador de plataforma serie MSX

La fabricante de carretillas Yale Europe Materials Handling acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo apilador de plataforma de la serie MSX, que ofrece una amplia gama de capacidades y alturas de elevación de hasta seis metros. Esto la hace apta para su aplicación en sectores como alimentación, automoción, logística y venta al por menor.

Este nuevo apilador será presentado en la Feria Internacional de Comercio LogiMAT, que tiene lugar en Stuttgart del 19 al 21 de febrero.

Equipado con una plataforma plegable, el apilador de plataforma de la serie MSX combina la maniobrabilidad de un apilador de operario a pie con la velocidad de desplazamiento de una carretilla de operario a bordo, ayudando a las aplicaciones a maximizar su flexibilidad y productividad.

Disponible con opciones de elevación inicial (IL) o patas para horquillas entre largueros (SL), el apilador de plataforma de Yale está diseñado para apilar y para recuperar productos paletizados, para reponer existencias, para efectuar transferencias de carga internas y para integrarse en operaciones de alimentación de línea. Además de unas velocidades de elevación y descenso competitivas, el nuevo apilador ofrece una capacidad de carga de hasta 2.000 kg y de una altura de elevación máxima de 6 m.

También se puede configurar para aplicaciones de almacenamiento en frío, pudiendo trabajar en ese caso a temperaturas de -30°C, y para operaciones con espacio restringido, tales como venta al por menor.

Finalmente, la ergonomía del apilador está diseñada para maximizar el confort y la protección del operario. El mástil panorámico tiene una protección de Lexan de gran durabilidad para optimizar la visibilidad y para asegurar la manipulación de la carga. La posición de dirección del timón minimiza el estrés en las muñecas del operario y cuenta con la opción de un timón de altura ajustable. El apilador de plataforma tiene también ruedas estabilizadoras en cuatro puntos, mejorando la estabilidad especialmente al doblar esquinas.

Yale Europe Materials Handling es el nombre comercial de Hyster-Yale UK Limited, parte de Hyster-Yale Group, Inc. Con sede central en Cleveland, Ohio, emplean aproximadamente a 7.700 personas por todo el mundo. En España, no cuenta con filial propia, por lo que comercializa sus productos a través de una red de distribuidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters