Abrir menú

Palletways se refuerza en Murcia con Palemanía

Palletways se refuerza en Murcia con Palemanía

Palemanía se ha incorporado como nuevo miembro de Palletways Iberia, compañía especialista en distribución exprés de mercancía paletizada y perteneciente al grupo europeo Palletways, para dar cobertura en la Región de Murcia.

Palemanía es una compañía de reciente creación cuya actividad se centra exclusivamente en la operativa de Palletways. “Una vez consolidemos nuestra actividad en la Red ibérica, ampliaremos nuestra oferta de servicios para satisfacer las necesidades de nuestro clientes, siempre en colaboración con Palletways”, así lo señala Javier Martínez, gerente de Palemanía.

Sus instalaciones se ubican en la pedanía de Sangonera La Seca, en la Avenida de Lorca, 155, nave 5, cerca del Polígono Industrial Oeste. Una localización muy próxima de la autovía del Mediterráneo A-7, lo que supone una ventaja adicional en las rutas de los camiones.

Por su parte Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, comenta: “La incorporación de Palemanía es un impulso para nuestra actividad en Murcia y en todo el territorio peninsular, a lo que hay que añadir la exclusividad de sus servicios, focalizados en la actividad Palletways, lo que supone una total especialización y profundo conocimiento de nuestra operativa.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters