Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

APM Algeciras alcanza un volumen de 2,25 M de contenedores

APM Algeciras alcanza un volumen de 2,25 M de contenedores

APM Terminals Algeciras batió un nuevo récord en 2018 al registrar un total de 217.000 transacciones por puerta, una cifra que supone un 21% más que durante ejercicio anterior, y el mayor dato de tráficos de importación y exportación alcanzado en la historia de la terminal. "Estamos muy satisfechos de haber alcanzado un nuevo récord para APM Terminals Algeciras. La puerta automática es una herramienta esencial en nuestra estrategia para mejorar los servicios de importación y exportación. Aprovechando la innovación y nuestra excelente red de conexiones, operamos con mayor flexibilidad y fiabilidad, moviendo más mercancías para nuestros clientes, más rápido y de una forma más rentable", explica el Chief Operating Officer de APM Terminals Algeciras, Jesús Cáceres.

Mientras, en contenedores, APM Terminals Algeciras, equipada para prestar servicio a buques con capacidad para más de 18.000 uds, registró un tráfico de 2,25 MTEUS. Según la dirección de la terminal, "se puede hacer aún más para mejorar las eficiencias y un mayor crecimiento en la terminal de Algeciras para atraer a más clientes, en particular a clientes terrestres, mediante sinergias con las marcas de Maersk".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters