Abrir menú

Visual Trans refuerza su presencia en Algeciras con Cabas Transitarios

Visual Trans refuerza su presencia en Algeciras con Cabas Transitarios

La empresa de software para el sector de transporte y logística Visual Microsystems (Visual Trans) ha incrementado su presencia en Algeciras, como socio tecnológico de las empresas especialistas de este negocio en el Campo de Gibraltar. Una de las últimas incorporaciones a su cartera de clientes ha sido la compañía Cabas Transitarios.

Con la experiencia de más de 20 años en el sector, la empresa dirigida por Alfonso Cabas y Juan Carlos Vélez, ha escogido la Suite Visual Trans como software de gestión para todas sus operaciones aduaneras y depósitos.

Con la Suite Visual Trans, Cabas Transitarios ha sellado una mejora en la rapidez y eficacia, optimizando en todo momento la trazabilidad de la mercancía de sus clientes, con un control exhaustivo de los requisitos aduaneros necesarios, tanto en importación, como exportación o tránsito, indican fuentes de la empresa.

“Desde Visual Trans, queremos agradecer a Cabas Transitarios que haya optado por nuestra herramienta, la Suite Visual Trans, y así poder acompañarlos en todos los procesos operativos de la empresa, y en la búsqueda de una integración plena de los mismos, para un incremento en la seguridad y eficiencia.

En un momento donde tantos cambios se han producido en el ámbito aduanero (preDUA, VUA, etc…), siempre es una garantía que empresas con un gran recorrido en este sector, y que buscan la mejor solución para sus clientes, aúnen fuerzas y sinergias para responder a estas demandas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters