Abrir menú

Transportes Cruz incorpora veinte camiones de menor consumo

Transportes Cruz incorpora veinte camiones de menor consumo

Transportes Cruz, dedicada a movimiento frigorífico, ha adquirido veinte camiones Scania R450, por su "objetivo de reducir el consumo de combustible. De hecho, las nuevas unidades tiene un motor de trece litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Este motor ofrece un consumo reducido, gracias a un sistema de control optimizado y una mejor capacidad de refrigeración en la cabina Scania. Además, dichos vehículos cuentan con el sistema Scania Opticruise en modo economía, que optimiza el rendimiento del motor para obtener un mejor consumo, en función de las necesidades del cliente; y Active Prediction, que adapta la conducción al terreno, merced al uso del posicionamiento GPS y la topografía. La operación de venta incluye servicios de formación a conductores, para obtener el mayor rendimiento del vehículo, y contrato de reparación y mantenimiento".

Los veinte nuevos camiones Scania R450 de Transportes Cruz han sustituido a otras tantas unidades convenionales anteriores propiedad de la compañía. "A lo largo de este año incorporaremos más unidades de menor consumo y mayor eficiencia. En un principio, los vehículos ahora adquiridos no estarán asignados a unas rutas en concreto. Se utilizarán discreccionalmente", se traslada a Alimarket Logística desde la transportista navarra. "Tenemos unos objetivos ambiciosos en cuanto a reducción de consumo de combustible y estamos trabajando con Scania para conseguirlos".

La flota de Transportes Cruz consta ahora de 130 camiones propios y unos 25 subcontratados. La compañía dedica el 75% de su actividad a transporte internacional, efectúa la mayor parte de las recogidas en la zona norte, Navarra, área centro, Levante y Andalucía y se apoya en cuatro bases de transporte, ubicadas en Orcoyen, Berrioplano (Navarra), Noblejas (Toledo) y Albatera (Alicante).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters