Abrir menú

Transportes Valiente aporta más cobertura de tráficos frigoríficos a Astre

Transportes Valiente aporta más cobertura de tráficos frigoríficos a Astre

Astre ha anunciado la incorporación de Transportes Valiente a su red. La llegada de este nuevo socio y su flota de más de 200 vehículos amplía tanto la capacidad y la variedad de servicios de la asociación en transporte de temperatura controlada, como la presencia de Astre en Andalucía.

De origen sevillano, esta compañía creada hace más de 30 años por Juan Valiente Arenilla tiene presencia nacional e internacional y una larga experiencia en servicios tanto de transporte frigorífico y hortofrutícola, como animal.

Sus camiones, preparados para transportar cargas completas y fraccionadas a temperatura controlada, cuentan con la última tecnología de control de temperatura vía GPS, así como termógrafos.

Astre Península Ibérica, asociación de pymes de transporte con alianzas a nivel europeo, cuenta con una flota propia de más de 1.825 vehículos y con 28 instalaciones logísticas con más de 355.000 m2 en su conjunto.

La asociación se articula en torno a dos ejes de servicios complementarios: Astre Cooperativa, servicio administrativo de la asociación; y ASTRE Comercial, quecomercializa servicios de transporte y logística de los socios. Astre ofrece soluciones comerciales de transporte y logística que abarcan todos los eslabones de la cadena de suministro.

En 2018 se incorporaron al grupo varias empresas especializadas, como la portuguesa Transportes Figueiredo & Figueiredo, y destacan otras actuaciones como la creación de A.L.I., la primera red de distribución europea para grupajes. Por otro lado, la firma de varios protocolos de compras con firmas reconocidas como Schmitz C.B., Crit, Brigesdtone, Euromaster y otros, han permitido a los miembros ibéricos de la agrupación obtener un ROI positivo, según señala Astre. La facturación consolidada del grupo habría crecido un 12,11% sobre el año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters