Abrir menú

La especialista en última milla MOX amplía su flota ecológica

La especialista en última milla MOX amplía su flota ecológica

La agencia de transporte para la última milla Mission Box (MOX), con sede en Granada, sigue reforzando su flota ecológica, formada por bicicletas y motos y furgoneta eléctricas. Para ello, ha incorporado -bajo el sistema de renting- 40 nuevos vehículos eléctricos del grupo Cooltra, empresa especializada en la fabricación, venta y alquiler de motos eléctricas. Con estas nuevas unidades, MOX alcanza una flota de 270 motos eléctricas, convirtiéndose en uno de los principales clientes de Cooltra-

Los 40 vehículos que Cooltra acaba de entregar a MOX son del modelo Askoll, una moto eléctrica y ligera, con baterías extraíbles. Estas motos, que cuentan con etiqueta ambiental 0 Emisiones, pueden circular y estacionar en zona SER de Madrid Central sin restricción horaria ni limitaciones.

Con las motos de Cooltra, la startup andaluza, que recientemente ha cerrado una ronda de financiación de 2 M€, tiene también previsto continuar con su expansión internacional y lanzar el negocio en Italia este mismo mes de marzo. En esta primera fase, MOX desembarcará en Florencia y Génova con 30 motos de Cooltra. Sin embargo, la compañía tiene previsto seguir abriendo mercado en otras grandes urbes italianas a lo largo de 2019. Éstas se sumarán a las 43 ciudades españolas y mexicanas donde ya está actualmente operativa.

Se da la circunstancia de que el grupo Cooltra también está presente en el negocio de reparto para la última milla a través de su filial Ecoscooting, con sede en Madrid, presente ya en 25 ciudades en España y Portugal y con la previsión de alcanazar el medio centenar a lo largo de este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters