Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Still lanza los nuevos modelos de transpaletas y apiladores EXH-SF y EXD-SF

Still lanza los nuevos modelos de transpaletas y apiladores EXH-SF y EXD-SF

Still  lanza las nuevas transpaletas y apiladores eléctricos con plataforma EXH-SF y EXD-SF. Disponible en dos versiones para adaptarse a las necesidades de cada cliente –capacidad máxima de 2.000 o 2.500 kg-, el EXH-SF se ajusta a todo tipo de almacenes, en particular los de logística, comercio minorista y bebidas, donde las transpaletas se utilizan habitualmente en operaciones de carga y descarga de camiones y para cubrir rápidamente largas distancias, tareas que la nueva transpaleta Still podrá facilitar gracias a sus 14 km/h de velocidad máxima.

La nueva EXH-SF está diseñada para largas distancias pero ofrece lo mejor en espacios reducidos dada su compacto diseño: un ancho total de 720 mm, lo que garantiza la maniobrabilidad en pasillos estrechos, así como su uso para la descarga de camiones.

Su mejor maniobrabilidad es resultado de su nueva dirección eléctrica y del timón especial con controles intuitivos especialmente diseñados para permitir que el operario realice las maniobras de conducción, elevación y dirección simultáneamente con una sola mano. Por otra parte, gracias al soporte de muelles de accionamiento hidráulico conectados a las ruedas, puede abordar las rampas empinadas con una tracción óptima.

En cuanto a su ergonomía, cuenta con una plataforma con amortiguador de aire ajustable que, gracias a un compresor integrado opcional, se puede adaptar al peso del conductor, lo que reduce la tensión, esfuerzo o cansancio de los operarios.

La nueva EXH-SF puede montar de forma opcional baterías de litio, con una potencia de 200 a 500 Ah. Paralelamente, también puede equiparse con un cargador de batería incorporado, mientras que el sistema de extracción lateral del batería facilita el reemplazo de la misma en vehículos de varios turnos.

La otra novedad en la gama de vehículos de almacén de Still está representada por el nuevo EXD-SF 20, un apilador de palés doble diseñado para facilitar las operaciones de movimiento de mercancías y para usar tanto en espacios reducidos como para la carga y descarga de camiones. Puede transportar un palé de hasta 2.000 kg o, gracias a la opción de apilador doble, puede mover dos palés con un peso máximo de 1.000 kg cada uno.

Además, puede operar como una transpaleta de a pie en distancias cortas, mientras que en las distancias largas incorpora para el operario una plataforma abatible con suspensión neumática. Por último, el EXD-SF, al igual que el EXH-SF, también está disponible con batería de litio.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters