Abrir menú

Leciñena y Liderkit se unen para presentar un nuevo modelo de trailer

Leciñena y Liderkit se unen para presentar un nuevo modelo de trailer

Melgasal Invest, especialista en la fabricación de remolques y semirremolques y dueña de la marca 'Leciñena', y la compañía Liderkit, centrada en carrocerías en kits para montar, han trabajado conjuntamente para elaborar un nuevo modelo especial de tráiler. Para ello, los departamentos de I+D de ambas compañías han colaborado para crear un furgón de paquetería.

Partiendo de la fabricación del chasis Leciñena se ha optimizado para su ensamblaje con el furgón, consiguiendo un conjunto homogéneo que busca satisfacer todas las necesidades de los clientes.

El vehículo se ha producido con los paneles Liderwood de Liderkit que se fabrican con dos planchas de poliéster de un grosor medio de 1,6 mm, y con un núcleo de madera fenólica entre ambas planchas. Estas tres capas posteriormente son pegadas con un adhesivo bicomponente poliuretánico. Incluso su cara exterior e interior están reforzadas con fibra de vidrio, y lo hacen altamente resistente.

"Este proyecto tiene la finalidad de seguir mejorando los productos para que nuestros clientes sigan disfrutando de un vehículo fiable, robusto y a la vez ligero con el que poder rentabilizar su negocio", destacan fuentes cercanas al acuerdo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters