Abrir menú

Transportes Lapuente y Palibex refuerzan su relación

Transportes Lapuente y Palibex refuerzan su relación

La apuesta hecha en su día por Transportes Lapuente a Palibex se ha visto reforzada ahora con la creación de una nueva delegación de esta Red de transporte urgente en la provincia de Tarragona, que viene a unirse a las que la compañía aragonesa ya tiene en Zaragoza y Soria.

Para su gerente, Alfonso Lapuente, "las expectativas de futuro de Palibex, su imagen, así como su apuesta por las nuevas tecnologías y la excelencia en el servicio, sin dejar de lado el trato humano hacia todos los componentes de la red" explican su elección para desarrollar el servicio de transporte urgente de palés en esta nueva provincia.

La decisión reivindica también la apuesta de Transportes Lapuente "por una empresa joven, con un método de trabajo diferente en este sector, que ha demostrado la claridad y el convencimiento para la consecución de sus objetivos de manera exitosa y cumpliendo las expectativas de los clientes", añade Lapuente.

Transportes Lapuente ofrece servicios integrales ante cualquier necesidad de logística, distribución, transporte de paquetería industrial y urgente, así como grupajes y cargas completas. De la mano de Palibex, ha desarrollado una línea de transporte urgente de mercancía paletizada como las entregas antes de las diez de la mañana o antes del mediodía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters