Abrir menú

Gefco elige nuevo director general para GLT

Gefco elige nuevo director general para GLT

Gefco España, filial del Grupo Gefco, proveedor global de servicios de la cadena de suministro industrial y logística de automoción, ha nombrado a Michaël Koundri como nuevo director general de Gefco Lorry & Tranport (GLT), empresa especializada en flujos entre Europa y Marruecos.

Tras finalizar la adquisición de esta sociedad el pasado mes de septiembre y terminado el periodo de transición para la correcta integración de la empresa en el Grupo Gefco como parte de su filial española, Gefco España ha confiado a Koundri la dirección general con el objetivo de fortalecer la posición de la compañía dentro del mercado de transporte de mercancías con el Magreb, ocupando asimismo un asiento en el Comité de Dirección de Gefco España.

Michaël es licenciado y Master en Derecho Empresarial y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte. En 2003 se unió a Gefco como director comercial para la región sudoeste de Francia y, poco después, pasó a responsabilizarse de la región del Magreb, tras lo cual ocupó el puesto de director comercial y de marketing de la filial de Gefco Marruecos en 2009.

A partir de ese momento, Koundri desarrolló su carrera en el Magreb, como director de la agencia de transporte terrestre y marítimo-aéreo de Gefco en Casablanca para, en 2016, trasladarse a Túnez como director general de la filial de Gefco en el país. Desde su nuevo cargo, Michaël Koundri será el principal responsable del crecimiento y rentabilidad de Gefco Lorry & Transport, una pieza clave en la estrategia de expansión del Grupo Gefco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters