Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Celestino Silva, nuevo managing director de Dachser Iberia

Sustituirá a Juan Quintana que, tras 17 años en la empresa, pasará a dedicarse a nuevos retor profesionales

Celestino Silva, nuevo managing director de Dachser Iberia

Celestino Silva asumirá la dirección de la unidad de negocio Dachser European Logistics (EL) Iberia, dedicada al transporte terrestre y la gestión logística en España y Portugal. Silva tomará el relevo de Juan Quintana, quien, tras 17 años en la empresa, deja Dachser Iberia por decisión propia para dedicarse a nuevos retos profesionales, según señala Dachser en un comunicado. El nuevo managing director nició su carrera profesional en Azkar, con la creación de la organización portuguesa hace más de 20 años. Tras lsu adquisición por Dachser, Silva ha liderado el proceso de integración de las dos empresas en Portugal, labores a las que sumó, en 2014, la responsabilidad del negocio del grupo en Galicia.

"Celestino Silva es un directivo con un profundo conocimiento de la compañía, sus procesos y el mercado en Iberia", ha expresado Michael Schilling, COO Road Logistics de Dachser, quien ha destacado que "ha estado involucrado desde el principio en la transformación de nuestra unidad de negocio en España y Portugal, apoyando en su integración en la red europea de Dachser". Ante sus nuevas responsabilidades como Managing Director, Celestino Silva ha manifestado su satisfacción por "poder llevar nuestra unidad Dachser European Logistics hacia el futuro y seguir impulsando la orientación hacia el negocio europeo". En este sentido ha subrayado que su prioridad y enfoque se pondrá "en la calidad, en los clientes y service partners, así como en la motivación de nuestros profesionales lo que, a su vez, ayudará a impulsar un crecimiento dinámico en España y Portugal".

Desde 2013, el negocio de Dachser en la península ha crecido gradualmente cada año, aumentando su volumen de ventas un 27% en este período. En 2018, elevó un 0,5% sus ingresos en la región.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters