Abrir menú

Transfesa Logistics incorpora nuevos servicios para Ford

Transfesa Logistics incorpora nuevos servicios para Ford

Transfesa Logistics prestará un nuevo servicio express por carretera, denominado “Road Premium Freight” para el fabricante de coches Ford. Se trata de una nueva línea de transporte de piezas para las cadenas de producción que se realizará mediante vehículos ligeros y camiones de doble conductor.

La ruta partirá desde las instalaciones de varios proveedores en el Reino Unido hasta su destino final, la fábrica de coches de Almussafes (Valencia). Además, conectará a todas las compañías colaboradoras de Ford en Europa con las plantas de montaje en Colonia (Alemania), Craiova (Rumanía), Saarlouis(Alemania) y Almussafes (España).

Esta asistencia mejorará los tiempos de tránsito en los envíos de Tranfesa Logistics y le permitirá llegar, a través de la carretera, a otros destinos a los que no accedía por medio del tren; también contribuirá a evitar posibles paradas en la cadena de fabricación.

El acuerdo entre ambas compañías amplía la colaboración conjunta en el ámbito de la logística y la distribución. Ahora, Transfesa Logistics además de estar dado alta como operador de terminales ferroviarias y de servicios logísticos, ya cuenta con un código de proveedor que le permite proporcionar transporte express por carretera en toda Europa. Esta incorporación forma parte de la estrategia adelantada por Alimarket Logística hace unas semanas según la cual espera potenciar este año su actividad de carretera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters