Abrir menú

DHL Supply Chain abrirá cinco centros de formación avanzada hasta 2020

DHL Supply Chain abrirá cinco centros de formación avanzada hasta 2020

DHL Supply Chain Iberia ha inaugurado en Guadalajara el primero de los cinco Centros de Formación Avanzada que, con carácter regional, la compañía prevé tener operativos en 2020 en la península ibérica, tras sumarse al recién estrenado los que se están desarrollando en Barcelona, Lisboa, Toledo y Valencia. Las previsiones de la compañía apuntan a formar a más de 1.500 candidatos anualmente cuando los cinco centros estén operativos.

Los nuevos Centros de Formación Avanzada responden a la continua apuesta de DHL Supply Chain Iberia por la innovación, en esta ocasión aplicada a la formación de los candidatos a incorporarse a la plantilla de la compañía, que en la actualidad asciende a cerca de 3.900 empleados. Mediante la aplicación de tecnologías avanzadas como, entre otras, gafas 3D, simuladores virtuales para aprender el manejo de carretillas elevadoras o software de última generación aplicado a la gestión de almacén, la compañía proporciona las herramientas para formarse en la cultura de DHL, los procesos corporativos inherentes a la gran logística y la gestión de la cadena de suministro a todos los aspirantes antes de su incorporación al centro de trabajo.

Como explica Roberto Pascual, director general de DHL Supply Chain Iberia, “para DHL la formación de nuestros colaboradores es una prioridad. En la actualidad, cada trabajador de DHL Supply Chain Iberia recibe algo más de 25 horas formativas al año, con una inversión cercana a los 800.000 € anuales en el área de Formación y Desarrollo por parte de la empresa. Desde mi punto de vista, es una de las áreas en las que la inversión es más necesaria y eficaz, tanto para el empleado como para la compañía.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters