Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alberto Hernández, nuevo director de Marmedsa Noatum Maritime Bilbao

Alberto Hernández, nuevo director de Marmedsa Noatum Maritime Bilbao

Marmedsa Noatum Maritime Bilbao refuerza su equipo con el nombramiento de Alberto Hernández como nuevo director. Hernández, con amplia formación en Marina Mercante y Transporte Marítimo en la Universidad del País Vasco, tomará la dirección de la delegación de Bilbao en todos los ámbitos de la agencia marítima, desde la consignación de buques (línea regular y Tramp) a las funciones de desarrollo comercial en las distintas líneas de negocio de Noatum Maritime Services. También, y de manera significativa, uno de sus objetivos se centrará en fomentar las sinergias con otras áreas de negocio del grupo como son las terminales portuarias (Noatum Terminals) y la logística especializada e internacional (Noatum Logistics).

"Somos ya un referente en el desarrollo de la actividad económica relacionada con el transporte de mercancías y, a partir de ahora, queremos dar un paso más en la internacionalización de nuestros servicios", explica Hernández. "Esta internacionalización -añade- se traduce en ampliar a corto plazo nuestra presencia en nuevos mercados y, paralelamente, ganar cuota de mercado a nivel nacional".

Con presencia en 26 países y 118 localizaciones, Noatum Maritime atiende anualmente más de 10.100 escalas, mueve una cifra superior de 16,1 Mt de granel y carga general y supera los 1,4 M de vehículos operados. Además, manipula más de 633.000 contenedores (terminales y depósitos) y tiene un volumen de contenedores transportados que asciende a más de 664.000 TEUS.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters