Abrir menú

Guillén Group firma un nuevo acuerdo de distribución en Israel

Guillén Group firma un nuevo acuerdo de distribución en Israel

Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén, ha firmado a través de su filial Guillén Desarrollos Industriales un nuevo acuerdo para la distribución exclusiva de sus semirremolques en el territorio de Israel con la empresa North Trailer Workshop, proveniente de la escisión de su anterior distribuidor en el país.

Este nuevo contrato ha sido firmado durante la visita de los principales responsables de la firma israelí a la fábrica de Guillén en Alginet (Valencia).

El acuerdo comercial supone, según José Luis Guillen, director general de Guillen Group, “el respaldo de los responsables israelitas en los productos y la relación con Guillén pero, sin lugar a dudas, en la positiva proyección de futuro que ambas empresas auguran en esta nueva y reforzada etapa”.

Esta relación comercial, viene acompañada además, de un nuevo pedido de semirremolques para la principal empresa de transporte de agua y Coca-Cola de Israel, la cual ya dispone de unidades Guillén, y que North Trailer Workshop ha encargado a Guillén Group, “reiterando así la confianza depositada en nuestros fabricados, en su calidad y en su rentabilidad”, ha señalado José Luis Guillén.

Tanto para North Trailer Workshop como para Guillén Group el acuerdo alcanzado es valorado de forma muy positiva. Con este paso, Guillen Group sigue afianzando sus ventas y crecimiento en este país de Oriente Próximo, que en los últimos años ha creado una consolidada estructura en el sector del transporte”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters