Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Francisco Oviedo, nuevo director general de Trasmediterránea

Francisco Oviedo, nuevo director general de Trasmediterránea

Francisco Oviedo Raposo ha sido nombrado nuevo director general de Trasmediterránea, un cargo que ocupaba Mario Quero. Tal y como señala el grupo en un comunicado, Oviedo ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad como director de Puertos de OHL Concesiones durante los últimos diez años y, anteriormente, como consejero delegado de Boluda Corporación Marítima. Asume, así, el cargo en "un momento de especial trascendencia para la naviera adquirida recientemente por el grupo Armas".

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen uno de los grupos navieros líderes en España y uno de los principales de Europa. Anualmente, transporta más de 5 M de pasajeros, con una flota de 39 buques y más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters