Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Moldtrans inicia servicio marítimo con Oriente Medio

Moldtrans inicia servicio marítimo con Oriente Medio

Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, anuncia la puesta en marcha de un nuevo servicio semanal de transporte marítimo entre la Península Ibérica y Oriente Medio.

El servicio está operativo desde principios de mayo y enlaza cada semana los puertos de Valencia y Barcelona con el puerto de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Desde allí, se gestiona la distribución de las mercancías a los principales puertos de otros países de la región como Kuwait, Jordania, Arabia Saudí y Pakistán. La nueva ruta de transporte marítimo se ofrece en la modalidad de grupaje con consolidado propio, en colaboración con la firma de transporte y logística OFS Cargo Services LLC.

En la Península, el servicio se opera a través de los puertos de Valencia y Barcelona. Por su parte, Dubái es el puerto de entrada de las mercancías a los Emiratos Árabes Unidos. Desde el puerto de Dubái, se gestiona la distribución a otros puertos de este área como Shuwaikh (Kuwait), Aqaba (Jordania) Dammam, Jeddah y Riad (Arabia Saudí) o Karachi (Pakistán). La distribución local corre a cargo de la empresa OFS Cargo Services LLC.

“Con este nuevo servicio, estamos dando respuesta a la creciente demanda de transporte marítimo competitivo, fiable y de calidad entre la Península Ibérica y Oriente Medio. Para ello enlazamos dos de los principales puertos españoles, Valencia y Barcelona, con el puerto de Dubái, que es la puerta de entrada a los países de la región. Desde allí, tenemos acceso a otros mercados destacados de la zona como Kuwait, Arabia Saudí, Jordania y Pakistán”, afirma Daniel Rodríguez, director de la división marítima y aérea del Grupo Moldtrans. “Mediante la colaboración con nuestro corresponsal, OFS Cargo Services LLC, podemos garantizar un servicio eficiente con un precio ajustado, que incluye la gestión aduanera para evitar incidencias con la documentación y conseguir que las mercancías queden liberadas lo antes posible para su distribución”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters