Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Regla Bejarano (Heineken):"La tecnología nos permite resolver problemas concretos en la experiencia del cliente"

La directora de Servicio al Cliente de Heineken ha compartido en el VIII Encuentro de Alimarket Logística los retos del Customer Service

Regla Bejarano (Heineken):La tecnología nos permite resolver problemas concretos en la experiencia del cliente

Regla Bejarano, directora de Servicio al Cliente y Logística de la cervecera Heineken España, ha explicado, en el VIII Encuentro de Alimarket Logística, la importancia del Customer Service como modo de diferenciación.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters