Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

VIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo: Talento y tecnología dan la ventaja

Las nuevas tecnologías resultan vitales en la era en la que se adentra el sector de gran consumo, donde las barreras entre la venta física y la electrónica han caído. Y más para las actividades de la cadena de suministro, en constante búsqueda de eficiencia. Pero nuevos paradigmas se están creando. En primer lugar, la logística 4.0, basada en uso masivo de datos, inteligencia artificial y automatización de procesos, no solo procura ahorros de costes a medio plazo, también está permitiendo incrementar las ventas al optimizar el servicio. Y, por otro, entra en juego la aplicación acertada de todo este nuevo equipamiento por las personas, para lo que el talento y la implicación son claves. Equipos motivados y bien dirigidos para tomar y ejecutar las decisiones convenientes. Además, con el foco puesto en el cliente, de donde proviene el mandato y la línea a seguir, a partir de lo cual debe sincronizarse la cadena, intentando que todos los eslabones colaboren al máximo. Todas estas ideas, y proyectos y ejemplos relacionados con las mismas, marcaron el desarrollo del VIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, del que ofrecemos un amplio resumen.

VIII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo: Talento y tecnología dan la ventaja

El pasado 22 de mayo tuvo lugar una nueva edición del Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, la jornada de conferencias y networking que aborda la actualidad y el conocimiento sobre la logística y la cadena de suministro, sobre la que ofrecemos un resumen.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters