Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Euroports pasa a manos de un consorcio de inversores

Euroports pasa a manos de un consorcio de inversores

Un consorcio de inversores integrado por R-Logitech, a su vez subsidiaria de Monaco Resources Group (MRG), y los fondos belgas PMV y FPIM han completado la adquisición accionarial del grupo Euroports Holdings, con sede en Luxemburgo. En España, la operación afecta a la compañía Euroports Ibérica TPS, localizada en el puerto de Tarragona, especializada en operaciones de estiba, consignación, transitaria, aduanas y almacenaje. Al respecto, Pablo Garcia, CEO de la española, asegura que "esta adquisición beneficiará nuestro crecimiento en la terminal del puerto de Tarragona y nos hará más competitivos en el servicio a nuestros clientes de Europa y de todo el mundo".

Tal y como la adquirida ha comunicado, "R-Logitech dispone de un ámplio recorrido profesional en la gestión de puertos y terminales a escala internacional, mientras que PMV y FPIM aportan una dilatada experiencia en la gestión de plataformas logísticas y organizaciones similares a Euroports". El grupo adquirido manipula un volumen de más de 60 Mt de mercancía a granel, fraccionados, líquidos y en contenedores a través de 26 terminales portuarias y una plantilla de 3.000 trabajadores.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters