Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lamaignere suma su segunda filial en Asia y abre delegación en Singapur

Lamaignere suma su segunda filial en Asia y abre delegación en Singapur

La transitaria Lamaignere ha comunicado la apertura de una nueva delegación comercial en Asia, concretamente en la ciudad de Singapur, operativa desde primeros de este mes de julio. La oficina será gestionada por la empresa constituida para tal fin, Lamaignere Cargo Singapore Pte.Ldt. Recientemente, el grupo también aterrizaba en el País Vasco, mediante la adquisición de una especialista en tráficos marítimos.

Tal y como señalan desde la compañía, "las principales fortalezas de esta nueva ubicación son reforzar las expediciones relacionadas con el transporte marítimo y aéreo de mercancías con una de las oficinas más cercanas, la de Corea y donde Lamaignere ya cuenta con más de dos años de recorrido histórico, es decir, una oficina más que consolidada". También posibilitará el aumento de flujo de operaciones con el resto de mercados estratégicos, tales como España, USA, Chile y México. Lamaignere ya había desarrollado operativas en sectores como el aeronáutico, fotovoltaico y proyectos de ingeniería canalizados con Singapur y por tanto, conocimientos específicos del mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters