Abrir menú

Correos Express se reafirma como socio estratégico del sector óptico

Correos Express se reafirma como socio estratégico del sector óptico

Correos Express se reafirma como socio estratégico para los servicios de paquetería urgente del sector óptico tras renovar su acuerdo con la FEDAO (Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico). Inicialmente este acuerdo fue firmado en el año 2011 y, desde entonces, se ha ido renovando. En estos 8 años, Correos Express ha trabajado para más de 8.500 establecimientos ópticos, entre los que destacan fabricantes, distribuidores, cadenas y grupos de óptica en nuestro país. Según la compañía, estos datos permiten consolidar su actividad como líder en esta actividad.

Gracias a esta colaboración con FEDAO, Correos Express garantiza a los profesionales ópticos la entrega por la mañana y pone a su disposición embalajes específicos para salvaguardar la integridad de sus productos. Asimismo, a través de este acuerdo, Correos Express está participando activamente junto con FEDAO en distintas campañas destinas a la prevención y la mejora del estado de la salud visual de las personas en España. Destacan, entre otras, las campañas 'Ver para aprender' -para la revisión óptica de niños entre 6 y 12 años- y el Libro Blanco de la Visión en España, un estudio que incluye, gracia a los datos aportados por la paquetera, información acerca de la transformación digital en este sector.

Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, cuenta con una red de 54 delegaciones propias que suman una superficie conjunta de más de 100.000 m2. Además dispone de más de 3.000 colaboradores y 2.500 vehículos, con los que gestiona 50 M de envíos anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters