Abrir menú

Ontime se expande en Cataluña con un nuevo centro logístico en Les Franqueses

Ontime se expande en Cataluña con un nuevo centro logístico en Les Franqueses

La compañía Ontime, especialista en transporte y logística, refuerza su cobertura geográfica con un nuevo centro logístico alquilado en Cataluña. La nueva plataforma tiene 11.332 m2 de superficie edificada, es de tipo cross-dock y se ubica en el Polígono del Pla de Llerona (Les Franqueses del Vallés), en la tercera corona logística de Barcelona. La nave ocupa una parcela 15.511 m2 y cuenta con 31 muelles y una altura libre de 8,5 m.

La plataforma logística cuenta con una ubicación estratégica para la distribución nacional, comentan desde la empresa. Se sitúa junto a la Autopista AP-7, las carreteras C-33 y C-17 y facilita la entrada de camiones y vehículos de transporte gracias a una vía de desaceleración.

Este nuevo centro se une a la docena de plataformas logísticas que ya opera Ontime, que se reparten por las provincias de Barcelona, Madrid, Ávila, Tenerife, Sevilla Toledo, Valencia y Vizcaya. Además, en Madrid prepara la próxima apertura de una nueva nave. Ontime está en un periodo de fuerte desarrollo, tras aumentar ventas un 20% durante el pasado año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters