Abrir menú

Pudo alcanza un acuerdo con Eroski para establecer sus taquillas

Pudo alcanza un acuerdo con Eroski para establecer sus taquillas

Pudo International ha alcanzado un acuerdo con Eroski para instalar sus taquillas inteligentes en diferentes supermercados de la firma. Así, ya ha instalado cerca de 50 taquillas en supermercados Caprabo y Eroski distribuidos en comunidades autónomas de Cataluña, Aragón y País Vasco.

Pudo afianza así su posición en el mercado español, con casi 200 taquillas instaladas en 20 provincias, a través de diversos acuerdos alcanzados con empresas como BP, Galp, Shell, Saba, Seur o diversos centros comerciales. La compañía filial del grupo en nuestro país se denomina Alolomer.

Pudo International, que forma parte de la empresa suiza Kern, en los cuatro años transcurridos desde la creación de la empresa, ha instalado ya más de quinientas taquillas en países como España, Portugal, Argentina, Francia o Alemania.

Además de poseer su propia red de taquillas, Pudo International ha firmado acuerdos con diversas empresas como, por ejemplo, Decathlon España o FNAC España.

Las taquillas inteligentes Pudo permiten flexibilizar el proceso de entrega de paquetes, y ofrecen al destinatario final el control total de su tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters