Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

In Side Logistics potencia su flota de vehículos

In Side Logistics potencia su flota de vehículos

In Side Logistics, operador logístico perteneciente a Vasco Catalana Group, ha ampliado recientemente su flota de camiones en Algeciras con seis vehículos más. Esta ampliación es consecuencia de su estrategia de reforzar el servicio de transporte, tanto de contenedor como convencional, ofreciendo así, con recursos propios, un flujo logístico completo a los clientes de la zona.

In Side Logistics ofrece servicios Logísticos en Algeciras desde 1997, donde cuenta con una nave de 5.000 m2, que es a su vez deposito aduanero, y una flota de camiones que le permiten ofrecer servicios de transporte de contenedores y de convencional desde el área del estrecho a toda la península y viceversa.

La compañía de origen valenciano, cuenta además con instalaciones en Valencia, Tenerife, Las Palmas, Republica Dominicana y Puerto Rico, y centra su oferta de servicios en el análisis de procesos que aporten al cliente una mayor eficiencia operativa, para ello cuenta con un departamento de ingenieros y otro de IT, desde donde se analizan y diseñan las operaciones de sus clientes.

Por otro lado, In Side Logistics también está desarrollando novedades en el terreno de servicios de logística In Side, además de estar involucrada activamente en la puesta en marcha de Pelikane, una solución tecnológica para optimizar los servicios de última milla de Vasco Catalana Group, tal y como analizó recientemente Alimarket Logística.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters