Abrir menú

ID Logistics aumenta a 250.000 m2 su oferta multicliente en el Henares

ID Logistics aumenta a 250.000 m2 su oferta multicliente en el Henares
Interior del nuevo almacén de ID Logistics en Azuqueca

ID Logistics, operador logístico internacional, ha iniciado operaciones en una nueva plataforma de 13.000 m2 ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Este nuevo almacén, destinado fundamentalmente a clientes de gran consumo, complementará los ya existentes en la zona de Guadalajara, ubicados en Cabanillas del Campo y Alovera.

La nueva plataforma de Azuqueca de Henares, situada en la confluencia de la calle Industria con Avda. de Paris, da empleo de forma estable a 70 personas, y cuenta con 20 muelles de carga y descarga. Esta apertura supone un paso más en la apuesta de ID Logistics por los centros operativos multicliente con especialización en sectores específicos. La nueva plataforma de Azuqueca de Henares eleva a más de 250.000 m2 la superficie de almacenes que operan con este modelo en la zona del Corredor del Henares. Desde estos centros se prestan servicios de almacenaje, manipulación, gestión de stocks, transporte y distribución nacional. No solo para el sector del Gran Consumo sino también para el sector farmacéutico o electrónica de gran consumo.

A nivel ibérico, ID Logistics cuenta ya con más de 1.150.000 m2 en superficie de almacenes, reforzando su posición como uno de los principales operadores logísticos en España y Portugal. “La apertura de esta nueva plataforma nos permite seguir creciendo en el sector de gran consumo y reforzar nuestro compromiso con la calidad, inmediatez y excelencia en el servicio. Fruto de este desarrollo es la apertura de esta nueva plataforma que ya está operativa e integrada en nuestra red de distribución”, afirma Alberto García de Castro Director de Desarrollo de Negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters