Abrir menú

Grupo Alonso constituye nueva filial transitaria especialista en mercancía refrigerada

Grupo Alonso constituye nueva filial transitaria especialista en mercancía refrigerada

Grupo Alonso acaba de poner en marcha la nueva filial Oper Reefer Forwarding, transitaria especializada en frío, que dará cobertura nacional e internacional a clientes importadores y exportadores. La sociedad fue constituida el pasado mes de agosto con un capital social de 200.000 € y depende directamente de la rama transitaria del holding: Operinter. Su sede central se ubica en Algeciras, donde Grupo Alonso cuenta con una plataforma logística multimodal, SAM Algeciras. Allí dispone de 120.000 m2 de almacén, con almacenes frigoríficos con 11 cámaras bitemperatura, de más de 7.800 palés de capacidad.

A través de este movimiento, el grupo quiere potenciar sus actividades de logística de frío por tierra, mar y aire, enfocadas tanto a dar cobertura nacional e internacional a clientes importadores y exportadores. Su actividad está dirigida por Sonia Maillo, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector transitario y amplios conocimientos sobre el funcionamiento del comercio internacional.

El valor añadido de formar parte de Grupo Alonso

Oper Reefer Forwarding, como empresa de Grupo Alonso, quiere aprovechar las sinergias con otras empresas del holding. De esta manera, desde su puesta en marcha, la nueva firma dispone del apoyo de todos los eslabones de la cadena logística que ya cubre Grupo Alonso (almacenes, navieras, transporte terrestre, entre otras).

La dirección de Grupo Alonso considera la creación de esta nueva firma como una pieza clave para seguir potenciando el desarrollo de la división transitaria especializada en logística de frío, tanto a nivel nacional como internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters