Abrir menú

Stuart lanza un servicio de "conserjería" para tiendas físicas

Stuart lanza un servicio de conserjería para tiendas físicas

La empresa de reparto de última milla Stuart Delivery sigue apostando por la entrega programada y ultrarrápida. Para ello, ha lanzado la entrega 'Offline Delivery', un servicio complementario de "conserjería" para tiendas físicas, especialmente relacionadas con la moda, complementos o pequeñas compras de alimentación.

El servicio permite a los establecimientos ofrecer a sus compradores físicos el envío de la compra a una dirección determinada (el domicilio, el hotel, la oficina...), dentro de franjas horarias predeterminadas de 15 minutos. El servicio, concebido como una forma de mejorar la experiencia de compra, es muy demandado por turistas que quieren recibir en sus hoteles la compra realizada en tiendas de ropa o supermercados, tambien por clientes que no desean cargar con su propia compra y eligen un servicio de entrega en su propio hogar o trabajo a la hora que más le convenga, etc. Se trata, en definitiva, de una evolución premium del clásico "envío a domicilio" que ya desarrollan numerosas cadenas de supermercados, la mayoría de las veces con medios propios.

La nueva solución se suma a 'Multi Entrega', lanzada este verano y que permite que desde un mismo punto de recogida (establecimiento, empresa o almacén urbano) se pueda realizar hasta ocho entregas en un mismo viaje. Con ello, se optimiza significativamente la labor de los repartidores -que son autónomos colaboradores- y permite un sustancial ahorro de coste a los usuarios.

Stuart está experimentando una fuerte expansión de su negocio en este 2019, pasando de estar presente en 14 localidades a prestar sus servicios en 75 ciudades de España, Francia y Reino Unido, sumando más de 2.000 empresas que alguna vez han utilizado sus servicios.

Stuart es una de las nuevas propuestas que están impulsando el reparto de última milla, tal y como se desarrolla en el especial sobre Soluciones para la Última Milla publicado por Alimarket Logística el pasado mes de julio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters