Abrir menú

Santander abrirá en octubre nueva ruta hacia el sureste asiático

Santander abrirá en octubre nueva ruta hacia el sureste asiático

El Puerto de Santander contará en octubre con una nueva línea regular que unirá Cantabria con el sureste asiático, vía Singapur, de la mano de la naviera japonesa “K” Line Car Carrier, representada en España por el grupo Bergé. La ruta, que conectará Europa con Asia de forma directa a través del puerto de Singapur, realizará dos escalas mensuales en el enclave cántabro. El primero, el próximo cuatro de octubre a través del buque 'Athens Highway', con una eslora de casi 200 m y una manga de 32.

Tal y como señala en un comunicado, la ruta, además de vehículos, camiones y plataformas tiene capacidad para transportar todo tipo de mercancía especial sobredimensionada, como, equipos ferroviarios, eólicos, yates, maquinaria de obra civil/pública u otros proyectos. Desde Santander, las salidas serán quincenales y se dispondrá de remolques y plataformas tipo Roll Trailers (MAFI de 40’, 62’ y 90’), con rampas de hasta 150 t y una altura máxima de 5’80m.

Bergé representa en exclusiva el servicio de carga de “K” Line Car Carrier desde España, que cubre los principales puertos de referencia en el Norte de Europa, Costa Este de América y Golfo de México, y Sureste Asiático. Además de Santander, también opera desde Barcelona, con una frecuencia quincenal y semanal; desde Pasajes y Vigo, además de la capacidad de gestionar todo tipo de “Cross Tardes” desde cualquier puerto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters