Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cristian Oller, nuevo Country Manager de Prologis España

En sustitución de Gustavo Cardozo

Cristian Oller, nuevo Country Manager de Prologis España

Prologis Spain, compañía dedicada a la promoción y gestión de inmuebles logísticos, ha anunciado el nombramiento de Cristian Oller como nuevo Country Manager, que sustituirá a Gustavo Cardozo tras su decisión personal de dejar la compañía. Oller entró en Prologis como Project Manager en el ejercicio 2007 y fue promocionado en 2016 a Head of Capital Deployment.

"El ascenso de Cristian abrirá nuevas puertas mientras seguimos avanzando en nuestra filosofía centrada en el cliente, construyendo relaciones de larga duración y creando iniciativas con valor añadido que van más allá de nuestro producto principal. Tiene un perfecto conocimientode la cultura de la compañía y una gran aptitud para responder a las necesidades del cliente en el mercado español", ha afirmado el presidente de Prologis Europe, Ben Bannatyne. Entretanto, Oller asegura estar "deseando poner el foco en el crecimiento de Prologis en sus tres mercados principales, Barcelona, Madrid y Valencia, trabajando cerca de nuestros clientes y ayudándoles a anticiparse a los cambios. Y quiero agradecer a Gustavo la experiencia adquirida trabajando junto a él".

A fecha de 30 de septiembre de 2019, Prologis tiene y gestiona más de 1Mm2 de espacio logístico en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters