Abrir menú

Dematic nombra a Sonia Bello directora comercial para España y Portugal

Dematic nombra a Sonia Bello directora comercial para España y Portugal

Dematic, fabricante, integrador y proveedor líder mundial de tecnología, software y servicios automatizados integrados para la Optimización de la Cadena de Suministro, anuncia el nombramiento de Sonia Bello como Directora Comercial para España y Portugal. Se enfocará en la actividad principal de Dematic: Moda, Gran Consumo, Alimentación y Bebidas, y el creciente negocio del eCommerce, bajo el paraguas del Grupo KION. Sonia sustituye a César Nosti, que acaba de ser nombrado director comercial de Ulma Handling Systems.

Sonia Bello, que es Ingeniera Industrial especializada Electrónica, Control y Automatización por la Universidad de Cantabria y en Electricidad por la Universidad de León, y obtuvo la distinción al Mejor Proyecto Final por la Universidad de Cantabria, Burgos y Palencia, asume ahora el cargo de Directora Comercial para Iberia de Dematic, compaginándolo con su cargo de Global Account Manager de Dematic para el Grupo Inditex, empresa para la que lleva trabajando desde 2003.

La nueva Directora Comercial para España y Portugal pertenece a Dematic desde 1997 y lleva a sus espaldas una larga trayectoria en proyectos tanto a nivel nacional como internacional, para la optimización de las Cadenas de Suministro de importantes compañías de la Moda, Distribución y de Gran Consumo.

Desde Dematic confirman que ahora “se enfrenta al reto de aumentar los proyectos de soluciones disruptivas basadas en la innovación, digitalización y nuevas tecnologías inteligentes de Almacenaje, Paletización y Robótica que desarrollamos y que tienen como base la Plataforma de Software Dematic iQ y acompañando también a la cada vez más extendida tendencia en intralogística de configuración de soluciones estandarizadas y al Micro-fulfillment como eje central de los micro-hubs logísticos de proximidad”.

Por su parte, Sonia Bello ha asegurado que se siente “orgullosa de pertenecer al gran equipo de Dematic y muy motivada para conseguir que Dematic siga siendo el partner tecnológico de referencia para grandes empresas ubicadas en la zona Iberia”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters