Abrir menú

MRW abre dos plataformas y espera crecer un 10,6% en el Black Friday y Navidad

MRW abre dos plataformas y espera crecer un 10,6% en el Black Friday y Navidad

El operador de transporte urgente MRW se está reforzando con diversas medidas para poder cubrir con garantías el incremento de actividad previsto para la campaña del Black Friday y Navidad. En su caso, estima que alcanzará un 10,6% más de volumen de mercancías respecto al mismo periodo del año pasado, y que moverá 2 millones de paquetes en la semana posterior al Black Friday.

Así, MRW ha abierto dos nuevas plataformas logísticas adicionales para esta campaña, una en La Carolina (Jaén), y otra en Córdoba. Asimismo, se ha reforzado la actividad de las permanentes y se ha realizado el traslado a naves más grandes, con más capacidad de gestión y metros cuadrados de almacenamiento de las plataformas de Murcia y Almería, esta última abierta recientemente en la localidad de Viator.

Para mejorar la operativa, se han activado más de 500 rutas de reparto adicionales para garantizar la entrega de envíos en los picos de máximo volumen de paquetes. De la misma forma, se han aumentado los cupos de reservas de espacio en tránsito aéreo con Baleares y Canarias.

La compañía ha reforzado en un 45% su plantilla de trabajadores (compuesta por unas 10.000 personas), además de contar con mensajeros itinerantes que cubrirán el reparto en función de la demanda en las principales ciudades de España y Portugal.

En total, durante la campaña de Navidad, MRW contará con 60 plataformas activas en España y Portugal. Desde abril de 2016, el Grupo está inmerso en un plan de inversiones de más de 60 millones de euros destinados a la ampliación y renovación de su actual infraestructura logística y la mejora tecnológica del área operativa y de soporte que le llevará 4 años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters