Abrir menú

La fabricante de software para el transporte LIS abre sede en España

La fabricante de software para el transporte LIS abre sede en España

La fabricante alemana de software para el transporte (TMS) Logistische Informationssysteme AG (LIS) ha anunciado su inminente llegada a España mediante la apertura de una filial en el municipio gallego de O Barco. Inicialmente en ella trabajará un equipo de seis personas que atenderán a los clientes españoles y portugueses.

"En España, y en general en la península ibérica, existe una gran demanda de soluciones modernas de gestión del transporte. Con nuestro know-how y nuestros productos, podemos satisfacer esta demanda", dice Magnus Wagner, miembro de la Junta Directiva de Logistische Informationssysteme AG.

Desde el verano, los nuevos empleados españoles se están formando en la sede central de LIS en Greven e iniciarán oficialmente las operaciones en O Barco a principios de 2020. Seis especialistas encabezados por Enrique Quirós Hoppe y que se encargarán de la venta, gestión de proyectos y atención al cliente.

En los últimos años, la compañía alemana ha llevado a cabo una expansión por distintos países europeos, estableciéndose en los mercados holandés, polaco y francés en los años 2010, 2016 y 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters