Abrir menú

Ibercondor pone el foco en África y Middle East

Ibercondor pone el foco en África y Middle East

Ibercóndor, transitaria con sede central en Barcelona, ha potenciado sus operaciones de transporte marítimo, aéreo y terrestre con África y Middle East para lo cual ha incorporado a su plantilla a Iman Namad, a quien ha nombrado Trade Lane Manager Africa & Middle East. A través de este refuerzo, Ibercondor busca acompañar a sus clientes, la mayoría del sector de la construcción, ingenierías, textil, bienes de consumo y oil & gas, en las operaciones de exportación e importación para con estas regiones a través de su know-how y expertise en la zona.

Desde la compañía explican que la mayoría de estos países emergentes cuentan con una normativa y legislación compleja, así como unas aduanas y trámites específicos, a menudo, complicados. Todo esto, sumado al desconocimiento del idioma y a una logística diferente, convierten estos países en todo un reto. En este sentido, Iman ha explicado que “queremos posicionarnos en el mercado con estos servicios y conseguir que las operaciones comerciales con estos países no sólo aumenten notablemente este año, sino que se conviertan en una actividad comercial recurrente”.

La compañía considera que la zona de África y de Middle East son mercados emergentes con un enorme potencial en materia de transporte, así como en los servicios de consultoría. Asimismo, tradicionalmente África ha sido un socio estratégico y comercial de España.

Ibercóndor está especializada en el transporte internacional, logística y gestión aduanera y tiene también oficinas en Madrid, Valencia, Zaragoza, Milán, Shanghái y México. Además, entre sus servicios se encuentra también el de consultoría.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters