Abrir menú

DSV triplicará su superficie en Zaragoza

DSV triplicará su superficie en Zaragoza

El grupo de transporte y logística danés DSV ha llegado a un acuerdo con Merlin Properties para el desarrollo de un proyecto llave en mano en la plataforma zaragozana Plaza. Se tratará de una nave de casi 12.000 m2 en este espacio logístico en expansión y sobre la que se ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo de 10 años de duración. El almacén, que ha sido concebido ad hoc para DSV y que triplicará la actual superficie de la compañía en Zaragoza, tiene como fecha de entrega prevista el próximo mes de julio.

Con esta apertura, DSV consolidará su presencia en la provincia, donde trabaja desde el año 2007, tras la adquisición y posterior absorción de la empresa ABX Logistics, en un emplazamiento estratégico cercano al aeropuerto de la ciudad que le permitirá potenciar sus divisiones de transporte terrestre, ferrocarril, aéreo y marítimo. Además, este nuevo proyecto le permitirá triplicar la superficie que ocupaba en la actualidad en Zaragoza, estando prevista la paulatina ampliación de su plantilla de trabajadores en la capital aragonesa.

Por su parte, con este nuevo desarrollo, Merlin Properties expande su huella logística en Zaragoza, donde ya estaba presente con dos naves que suman más de 40.000 m2 y refuerza su expansión en aquellas áreas logísticas donde sus clientes tienen necesidad de nuevos espacios.

En España, DSV reparte su actividad entre tres grandes divisiones: DSV Air & Sea -para labores transitaria aéreas y marítimas-; DSV Road Spain -para transporte terrestre-; y DSV Solutions -para el área de logística-. Entre las tres consolidan unas ventas de más de 350 M€ y gestionan una veintena de plataformas repartidas por toda España y con una superficie conjunta que ronda los 275.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters