Abrir menú

Kaleido refuerza su staff con dos nombramientos

Kaleido refuerza su staff con dos nombramientos
Beatriz Alvarado y Xosé Martínez asumen nuevas competencias en Kaleido

El operador logístico y de servicios transitarios y portuarios Kaleido, Ideas & Logistics ha reforzado su equipo directivo con dos nombramientos, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en las áreas de project cargo y de los proyectos logísticos de la industria eólica.

Se trata de dos directivos de la casa (Xosé Martínez y Beatriz Alvarado) que incorporan nuevas responsabilidades en la empresa. En el caso de Xosé Martínez, tras siete años liderando la dirección comercial, construyendo y desarrollando importantes relaciones con clientes clave, ahora asume el cargo de General Director, posición desde la que impulsará el desarrollo de negocio de las principales áreas de Kaleido. Mientras, Beatriz Alvarado se convierte en la nueva Sales Director, responsabilidad que se suma a su actual dirección de Chartering. El conocimiento y experiencia de Beatriz en el sector y las excelentes relaciones establecidas en la Industria del Shipping en los últimos años, la convierten en la mejor opción para asumir este nuevo reto para aportar las mejores soluciones a clientes.

Por su parte, Xoán Martínez se mantiene al frente de la empresas del grupo, como CEO de Kaleido, apoyándose en los nuevos cargos y en el resto del equipo directivo.

Kaleido está inmerso en un potente plan de internacionalización del grupo, cuyos últimos hitos han sido la puesta en marcha de dos centros en México y el desarrollo de su filial en Angola, país donde lleva acumuladas inversiones de 2,2 M€. Además, en breve podría poner en marcha su nueva plataforma en Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters