Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mail Boxes Etc. da entrada en su accionariado a Oaktree

Mail Boxes Etc. da entrada en su accionariado a Oaktree

MBE Worldwide (MBE) y Oaktree Capital Management, L.P. (Oaktree) han alcanzado un acuerdo definitivo para que Oaktree adquiera una participación de hasta el 40% de la titularidad accionarial de MBE a través de distintas fases vía un aumento de capital por importe total de 120 M€. Los accionistas actuales de MBE, la familia italiana Fiorelli, continuarán siendo propietarios de la mayoría del negocio.

MBE es un proveedor líder en soluciones de envíos, embalaje, impresión y marketing para pequeñas y medianas empresas (PYMES) y consumidores a nivel mundial, principalmente a través de una red de centros propios y franquiciados que operan de forma independiente. La compañía hoy opera con tres marcas complementarias: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y PostNet, y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países,con más de 10.000 empleados y con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 918 M€. En España cuenta con unos 240 locales Mail Boxes franquiciados.

"Tenemos planes ambiciosos para aumentar aún más la posición competitiva de MBE, su presencia internacional y su fortaleza financiera en los próximos años. Para lograr estos objetivos, buscamos a un socio de inversión valioso con mucha experiencia y recursos con talento. Con Oaktree encontramos los dos", ha dicho Paolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters