Abrir menú

Transped completa su oferta con un servicio de transporte terrestre

Transped completa su oferta con un servicio de transporte terrestre

Transped, compañía de transporte internacional integrada en la división transitaria de Grupo Alonso, acaba de lanzar un servicio de transporte terrestre con capacidad para operar a nivel nacional e internacional. Con esta nueva línea, Transped amplía su oferta de servicios logísticos, donde ya cuenta con un amplio bagaje en el sector marítimo y aéreo. De esta manera, completa su capacidad para trabajar por tierra, mar y aire, con el objetivo de convertirse en un operador logístico capaz de ofrecer soluciones multimodales a todos sus clientes.

El nuevo servicio de Transped abarca dos grandes áreas: nacional e internacional. La oferta de transporte en la península ibérica incluye cargas completas y lotes, además de un servicio con Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

En cuanto a la parte de transporte terrestre internacional, ofrece carga completa y grupaje, junto a vehículos express para envíos urgentes. Actualmente, Transped dispone de servcios con Portugal, Francia, Benelux, Reino Unido, países del Este, Italia y Andorra.

Para liderar el nuevo servicio, que está dirigido a todo tipo de industrias, la transitaria ha incorporado a Miguel Ruiz Haba, profesional con una consolidada experiencia en el sector de transporte por carretera.

Transped dispone de una amplia red de oficinas propias en España, en Estados Unidos y China, establecidas en Shanghai, Xiamen y Quindao. Además, cuenta con corresponsales exclusivos en Extremo Oriente, Medio Oriente y América. Además, tiene servicios de agentes de aduanas, así como de almacenaje y distribución, con almacenes propios en Valencia, Algeciras y Barcelona. En todos ellos se ofrece almacenamiento y reparación de contenedores, tanto en seco como en refrigerado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters