Abrir menú

RFL Cargo pone en marcha un nuevo almacén

RFL Cargo pone en marcha un nuevo almacén

RFL Cargo, operador logístico y transitario con servicios de gestión de transporte y almacenaje, integrado en última instancia dentro de Grupo Alonso, acaba de estrenar un almacén, gestionado en régimen de alquiler, en las instalaciones del Polígono Industrial Cap de L’Horta en La Pobla de Vallbona (Valencia). La nueva sede de RFL Cargo cuenta con una superficie de 5.500 m2, dispone de una altura libre de almacenamiento de 10 m, muelles de carga y rampas de acceso a cota cero.

Desde la dirección de RFL Cargo se ha explicado que “esta nueva infraestructura es una clara apuesta de la empresa por seguir creciendo y ampliando su abanico de servicios, y con la que queremos responder a las necesidades logísticas de nuestros clientes y ser capaces de ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes actuales y futuros.”.

RFL Cargo ofrece servicios de almacenaje integral, almacenes especiales y servicios de valor añadido como cross docking, picking, packing, embalaje y consolidación de cargas. En cuanto a la distribución, cuenta con soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, diseñando soluciones a medida como paletería, grupajes y cargas completas, así como transportes especiales y paquetería.

RFL Cargo completa el abanico de servicios con su empresa matriz RFL –Reefer and Food Logistics-, compañía dedicada al transporte internacional de productos agroalimentarios, especialistas en perecederos refrigerados y congelados. Centrada en contenedores reefer, sus ingresos rondan los 10 M€ y ofrece una cobertura global apoyada en su red de agentes especializados y las compañías de Grupo Alonso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters